Desmemorias

Esto va a parecer un lugar en el que dejo mis materiales de derribo. El lugar en el que pierdo la memoria. El lugar en el que escribo para olvidar.

¿Un diario? No. Pero sí. Escrivivir = Escribir + vivir. Hace tiempo que lo digo y lo practico.

Por aquí, osadamente, fragmentos de textos que no llegarán a ninguna novela, que no son poemas, que son poco más que el hervidero de la olla de las ideas. Son pasajes del alma, y en la libreta de a diario, son textos.

 

Desmemorias

4 comentarios en “Desmemorias

  1. Buenos textos. Buenas reflexiones.
    Te deseo lo mejor con el nuevo blog, y que sigas toda tu vida como ahora: escriviviendo.

    Por cierto, el título de tu primer post es la primera palabra del título de mi próximo libro: Desmemorias de un pez en el desierto (como quién no quiere la cosa…)

    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Bienvenida, Rosario. Me alegra mucho la publicación de tu blog, aunque mi actitud es bastante interesada. Y es que me consta que los escritores nunca dejáis de serlo, ni siquiera cuando coméis, os ducháis o hacéis el amor. Menos aún cuando dormís. Por eso, conocer las locuras “improductivas” o “no comercializables” que almacenáis en vuestro cerebro me resulta impagable. Así que, por favor, te animo a que sigas. Por mi parte, intentaré mantenerte la copa llena para que no dejes de hablar (y para que te sueltes lo más posible). Un beso muy fuerte.

    Me gusta

    1. Rosario Curiel dijo:

      Bienhallado, Carlos. Gracias por tus palabras y por tu actitud “interesada”: es cierto, los escritores nunca dejamos de serlo. Yo, al menos, no. Gracias por los ánimos y por tu presencia. Los recordaré cuando tenga ganas de replegarme en mis libretas (y eso es casi siempre). Un abrazo enorme.

      Me gusta

Responder

