¿Por qué hablo sola?

Porque es la mejor manera de entenderme a mí misma. Me doy cuenta de que toda mi escritura se inicia siempre con un monólogo continuo que arrastro desde que tengo uso de sinrazón. A partir de aquí se crea un compost que acaba nutriendo libros, blogs y cerebros receptivos, en suma. Mi receta: tres páginas al día. De lo que sea. Escritura como cubo de basura, escritura como admiración y queja, escritura como rebelión, como fragmentos fracasados. Os ahorraré la basura, por supuesto. Los trapos sucios se lavan en las cavernas del tiempo.

Mientras tanto, el mundo de lavadoras en marcha, listas de la compra, conversaciones familiares, horas sin dormir, libros por leer y preocupaciones varias se suma al magma creactivo que me habita. Y así voy, como un ratón del tiempo, atravesando el queso de los días.

¿Por qué hablo sola?

5 comentarios en “¿Por qué hablo sola?

  1. Rosario Curiel dijo:

    Muchas gracias, Carlos 🙂 Pero no te preocupes: no creo que pueda seguir este ritmo a diario: ya sabes, el trabajo que da de comer y que te ocupa a tiempo completo, la familia, la zona «publicable» de la escritura, la impublicable.., Seguramente podrás seguirme sin problema, así que espero que lo hagas 😉

    Me gusta

Deja un comentario