Letras al límite

Escribir es un estado fronterizo entre lo que es y lo que no es. A veces, creemos que escribimos sobre lo que no existe y resulta que lo estamos creando en ese mismo momento. A veces nos parece que escribimos sobre lo que existe, y en ese acto estamos contribuyendo a convertirlo en ficción.

Escribir es un acto tenso, un romper barreras, un difuminar bordes, un fundirse. Un deshacerse. Yo me deshago cuando escribo para construirte cuando lees. Tú me deconstruyes cuando me lees y a la vez me das vida. Porque no hay escritura en silencio cuando se trata de interpretar la partitura que vivimos.

Todas las letras que encontráis en este blog son letras al límite: tensas, fronterizas, nacidas de un estado necesario de ver y construir. Sobre todo de construir. Tejer textos construye mundos, aunque sean mínimos. Podemos vivir en las márgenes de un verso. Lo sabéis.

Toda escritura es un salto al vacío entre tú y yo. A partir de este momento, todo es posible. Aquí estamos, tú y yo, nosotros, construyendo un mundo en el acto de tu lectura y mi escritura, ojos y manos cerca, alimentándose de manera indefinida.

Sed bienvenid@s de nuevo.Manos Dibujando

Anuncios
Letras al límite

2 comentarios en “Letras al límite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s